Vestimos tu hogar en Málaga

Viste tu salón, tus ventanas, tu cama... En Tejidos Belén tenemos todo lo que tu casa necesita para darle un toque renovado y diferente. Contamos con una larga experiencia en la venta de todo tipo de telas y tejidos.

¿Tus cortinas no lucen en tus ventanas?; ¿Tu sofá ha quedado anticuado y ha perdido el color? Confía en Tejidos Belén y estrena nuevo sofá. Nos encargamos de restaurar tu sofá y lo dejamos como nuevo. Contamos con un servicio de transporte con furgoneta para que no tengas que preocuparte por nada. Lo recogemos en tu vivienda, lo llevamos al taller, lo restauramos y en menos de una semana volverás a tenerlo en tu casa.

Te asesoramos sobre el tipo de tela y color que mejor va con tu salón. Pregúntanos, ofrecemos asesoramiento personalizado y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso. También colocamos forros a los sofás.

Nos encargamos de la elaboración de cortinas a medida y tu casa parecerá otra. Para ir un poco más allá, en Tejidos Belén nos dedicamos a la confección de cojines que realizamos personalizados y por encargo y que enviamos por todo el territorio nacional. 

Forramos también colchonetas de playa y confeccionamos camas balinesas. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte. Además, vendemos todo tipo de telas.

¡Te esperamos! Estamos en Torrox costa.

Servicios

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado